Plataformas Contáctanos
Cerrar Ventana

Contáctanos

ChileValora está comprometido con la calidad y satisfacción de sus usuarios, para lo cual hemos diseñado un espacio para canalizar los requerimientos de información de las diferentes personas que participan y se interesan en el Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales.

Contácto Telefónico

Llámanos para poder resolver tus dudas

600 300 19 99

Horarios de atención

Lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. Viernes horario continuado de 09:00 a 14:00. - OFICINA DE PARTES Atiende presencialmente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Formulario de contacto

Completa el formulario con tus datos y requerimientos para responder a tu consulta

Contáctenos
Cerrar Ventana
Cerrar Ventana

Trabajadores de Gastronomía y Supermercados fueron certificados en Bío Bío

En la ciudad de Concepción recibieron sus certificados cerca de 200 trabajadores y trabajadoras que desarrollan sus oficios en los sectores productivos, Gastronomía y Supermercados.

84 de los trabajadores son parte de los supermercados, Mayorista 10, Alvi y Unimarc de SMU, empresa que financió la certificación de competencias a través de Franquicia Tributaria, en los perfiles Jefe de Sección, Cajero, Operador de Carnicería y Reponedor de Abarrotes.

Por otra parte, 110 manipuladoras de alimentos del programa de alimentación escolar PAE, que ejercen su labor en las escuelas y jardines en 15 comunas de la región del Bío Bío fueron evaluadas y certificadas mediante financiamiento SENCE.

La actividad, contó con la presencia del Seremi de Trabajo y Previsión Social de la región del Biobío, Carlos Jara Bustos, el director regional de Sence Bío Bío, Óscar Aliaga Sáez, la Presidenta del consejo regional, Flor Weisee, el director regional de Junaeb, Gonzalo Araneda, gerentes zonales de SMU y la dirección de la federación nacional de manipuladoras de alimento FENAMA.

-