Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Noticias
Prensa

Trabajadores de Gastronomía y Supermercados fueron certificados en Bío Bío

| 24 de mayo 2019

cencosud bio

En la ciudad de Concepción recibieron sus certificados cerca de 200 trabajadores y trabajadoras que desarrollan sus oficios en los sectores productivos, Gastronomía y Supermercados.

84 de los trabajadores son parte de los supermercados, Mayorista 10, Alvi y Unimarc de SMU, empresa que financió la certificación de competencias a través de Franquicia Tributaria, en los perfiles Jefe de Sección, Cajero, Operador de Carnicería y Reponedor de Abarrotes.

cencosud bio 2

Por otra parte, 110 manipuladoras de alimentos del programa de alimentación escolar PAE, que ejercen su labor en las escuelas y jardines en 15 comunas de la región del Bío Bío fueron evaluadas y certificadas mediante financiamiento SENCE.

La actividad, contó con la presencia del Seremi de Trabajo y Previsión Social de la región del Biobío, Carlos Jara Bustos, el director regional de Sence Bío Bío, Óscar Aliaga Sáez, la Presidenta del consejo regional, Flor Weisee, el director regional de Junaeb, Gonzalo Araneda, gerentes zonales de SMU y la dirección de la federación nacional de manipuladoras de alimento FENAMA.