Plataformas Contáctanos
Cerrar Ventana

Contáctanos

ChileValora está comprometido con la calidad y satisfacción de sus usuarios, para lo cual hemos diseñado un espacio para canalizar los requerimientos de información de las diferentes personas que participan y se interesan en el Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales.

Contácto Telefónico

Llámanos para poder resolver tus dudas

600 300 19 99

Horarios de atención

Lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. Viernes horario continuado de 09:00 a 14:00. - OFICINA DE PARTES Atiende presencialmente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Formulario de contacto

Completa el formulario con tus datos y requerimientos para responder a tu consulta

Contáctenos
Cerrar Ventana
Cerrar Ventana

Francisco Silva Bafalluy asume como nuevo Secretario Ejecutivo de ChileValora

Francisco Silva posee experiencia profesional de más de 33 años en cargos gerenciales en el sector privado, relacionados con la gestión y desarrollo de las personas, planificación estratégica y administración, entre otras.

La Comisión del Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales, ChileValora, tiene un nuevo Secretario Ejecutivo a partir de hoy: se trata de Francisco Silva Bafalluy, quien fue elegido mediante un concurso público desarrollado por el Servicio Civil.

ChileValora, es un servicio público que se relaciona con la Presidencia de la República a través del Ministerio del Trabajo y Previsión Social. Cuenta con representación del mundo de los trabajadores, empresarios y gobierno, a través de un directorio tripartito compuesto por representantes de los ministros del Trabajo, Economía y Educación, de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), de la Conapyme y de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

Francisco Silva, se desempeñó como ejecutivo del Grupo Enel, en el que trabajó durante 31 años hasta concretar su salida hace unos meses, motivada, entre otras cosas, por aportar al desarrollo del país desde el ámbito público.

-