Plataformas Contáctanos
Cerrar Ventana

Contáctanos

ChileValora está comprometido con la calidad y satisfacción de sus usuarios, para lo cual hemos diseñado un espacio para canalizar los requerimientos de información de las diferentes personas que participan y se interesan en el Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales.

Contácto Telefónico

Llámanos para poder resolver tus dudas

600 300 19 99

Horarios de atención

Lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. Viernes horario continuado de 09:00 a 14:00. - OFICINA DE PARTES Atiende presencialmente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Formulario de contacto

Completa el formulario con tus datos y requerimientos para responder a tu consulta

Contáctenos
Cerrar Ventana
Cerrar Ventana

ChileValora estrena nueva plataforma de registros públicos

La Comisión del Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales, ChileValora, pone a disposición de sus usuarios una nueva plataforma informática que busca facilitar el acceso a la información del Sistema, principalmente en lo relativo a los registros públicos que son necesarios para acceder la información para desarrollar procesos de evaluación y certificación.

Es así como en el nuevo sitio web, los interesados podrán encontrar el Catálogo de Perfiles Laborales, el Registro de Centros de Evaluación y Certificación, Registro de Personas Certificadas y el Listado de Evaluadores Habilitados; los que ahora cuentan con nuevos filtros de búsqueda que facilitan un acceso rápido a la información disponible, enlazando los contenidos en cada uno de los registros.

Este hito se suma a la pronta puesta en marcha de una segunda derivada de la plataforma, que permitirá a los Centros de Evaluación y Certificación contar con un único sistema de información que para gestionar en línea los procesos de evaluación y certificación, facilitando la generación de reportes a sus clientes habituales y potenciales.

A su vez, esto hará posible mejorar los estándares de calidad y seguridad, integrando la información generada en cada uno de los procesos involucrados, mejorando la reportabilidad de las áreas de ChileValora y la rendición de cuentas institucional.

Este avance permitirá también contar, en el corto plazo, con un nuevo sitio de estadísticas que reportará de manera periódica información relevante de los procesos de evaluación y certificación. Así como también, la liberación de la plataforma de Rutas Formativo Laborales, que se alimenta de este nuevo sitio web, y permitirá a los usuarios conocer sus oportunidades de desarrollo de carrera laboral.

-