Plataformas Contáctanos
Cerrar Ventana

Contáctanos

ChileValora está comprometido con la calidad y satisfacción de sus usuarios, para lo cual hemos diseñado un espacio para canalizar los requerimientos de información de las diferentes personas que participan y se interesan en el Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales.

Contácto Telefónico

Llámanos para poder resolver tus dudas

600 300 19 99

Horarios de atención

Lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. Viernes horario continuado de 09:00 a 14:00. - OFICINA DE PARTES Atiende presencialmente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Formulario de contacto

Completa el formulario con tus datos y requerimientos para responder a tu consulta

Contáctenos
Cerrar Ventana
Cerrar Ventana

ChileValora es destacado entre los servicios más concurridos de Gobierno en Terreno en Curacaví

Cerca de 40 instituciones, entre servicios públicos, privados y voluntariados, se reunieron en la comuna de Curacaví para participar del Gobierno en Terreno organizado por la Gobernación Provincial de Melipilla y la Municipalidad de Curacaví.

La instancia, que se desarrolló en la Plaza Presidente Balmaceda de la ciudad, fue visitada por más de 600 personas quienes recibieron información de diversos servicios que no cuentan con oficinas locales.

ChileValora fue uno de los servicios más concurrido, el stand atendido por el equipo de Atención Ciudadana, fue visitado por un gran número de personas que deseaban tener información sobre la certificación de competencias laborales y las opciones para participar de procesos de evaluación de diversos perfiles. Otros de los servicios más visitados fueron FOSIS, FONASA, Bienes Nacionales, entre otros.

-