Plataformas Contáctanos
Cerrar Ventana

Contáctanos

ChileValora está comprometido con la calidad y satisfacción de sus usuarios, para lo cual hemos diseñado un espacio para canalizar los requerimientos de información de las diferentes personas que participan y se interesan en el Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales.

Contácto Telefónico

Llámanos para poder resolver tus dudas

600 300 19 99

Horarios de atención

Lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. Viernes horario continuado de 09:00 a 14:00. - OFICINA DE PARTES Atiende presencialmente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Formulario de contacto

Completa el formulario con tus datos y requerimientos para responder a tu consulta

Contáctenos
Cerrar Ventana
Cerrar Ventana

ChileValora participa en Seminario sobre desafíos para actualizar los Comités Bipartitos de Capacitación de las empresas

La Fundación Instituto de Estudios Laborales (FIEL-CUT), realizó este 10 de octubre el Seminario: “Hacia un Sistema de Formación para el Trabajo en Chile: Rol de los Comités Bipartitos de Capacitación y Otras Instancias de Participación”.

Esta actividad se inscribe en la investigación “Situación Actual y Proyecciones en un Nuevo Modelo de Formación para el Trabajo” que tiene como objetivo reflexionar, desde los actores claves, sobre el funcionamiento de los Comités Bipartitos de Capacitación y Dialogo Social, así como analizar el avance de las tecnologías de automatización de puestos de trabajo, y la necesidad de actualizar la Ley 19.518, sobre Comités Bipartitos de Capacitación de trabajadores y trabajadoras, a las nuevas necesidades laborales.

La inauguración del evento estuvo a cargo de la presidenta de la CUT; Bárbara Figueroa y el director nacional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, Juan Manuel Santa Cruz; en tanto los panelistas invitados fueron el secretario ejecutivo de ChileValora, Francisco Silva; , la oficial de Programación OIT Cono Sur; Patricia Roa; el vicepresidente de Formación y Capacitación de la CUT y el consejero nacional, Fabián Caballero; y el encargado de Diálogo Social de ChileValora y Director Ejecutivo de FIEL, Roberto Morales.

-