Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Noticias
Prensa

Trabajadores del Maule certifican sus competencias

| 23 de mayo 2019

bureau maule

251 trabajadores y trabajadoras de la región del Maule fueron certificados tras un proceso de evaluación de competencias ejecutado por Bureau Veritas Certification, en el que resultaron competentes en diversos perfiles de los sectores productivos Producción de Semillas, Supermercados y Agrícola.

Gracias a la iniciativa de SMU y sus cadenas Mayorista, Alvi y Unimarc, recibieron sus certificados 65 colaboradores. Por otra parte, en el sector agrícola se reconocieron a expertos tractoristas, gracias a las becas dispuestas por Sence y la responsabilidad social de las empresas Frutasol, Dosal, Frual, Agrisouth y el Prodesal de la ilustre Municipalidad de Romeral.

Finalmente conocimos a profesionales especialistas en la producción y exportación de Semillas, proyecto liderado por la Asociación Nacional de productores de semillas ANPROS y el apoyo de sus asociados Hortisem y UWAFEN.

El Evento contó con la participación de Alejandra Harrison Sandoval, Directora regional de Sence Maule, el Diputado Pablo Lorenzini, la encargada de estudios de Anpros, Margarita Vergara y el jefe de certificación de Bureau Veritas, Ignacio Valdovinos.