Plataformas Contáctanos
Cerrar Ventana

Contáctanos

ChileValora está comprometido con la calidad y satisfacción de sus usuarios, para lo cual hemos diseñado un espacio para canalizar los requerimientos de información de las diferentes personas que participan y se interesan en el Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales.

Contácto Telefónico

Llámanos para poder resolver tus dudas

600 300 19 99

Horarios de atención

Lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. Viernes horario continuado de 09:00 a 14:00. - OFICINA DE PARTES Atiende presencialmente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Formulario de contacto

Completa el formulario con tus datos y requerimientos para responder a tu consulta

Contáctenos
Cerrar Ventana
Cerrar Ventana

Trabajadores de Tottus reciben certificados en perfiles de Supermercados y Grandes Tiendas

Cerca de 300 trabajadores y trabajadoras de empresas Tottus, resultaron competentes tras ser evaluados en los perfiles Ayudante Panadero, Operador Carnicería, Cajero, Operador de Platos Preparados, Administrador, Recepcionista y Bodeguero. Los certificados fueron entregados en una ceremonia hasta la que llegaron trabajadores de las regiones Metropolitana, O´Higgins y Valparaíso.

La ceremonia contó con la presencia de la Seremi de Trabajo y Previsión Social de la RM, Paola Vidal, las profesionales de SENCE RM, Francis Cabrera, encargada de la Unidad de Competencias Laborales y Marcia Riveros, Profesional de la Unidad de Empresas, Juan Francisco Velasco, Gerente de Asuntos Gremiales de la Cámara Comercio Santiago, Yuly Barbieri, Gerente de Tottus El Bosque y gerentes zonales de la misma empresa.

Durante la jornada, el trabajador certificado Nelson Rojas se dirigió a los presentes en representación de sus compañeros de trabajo resaltando que “muchos de nosotros empezamos desde abajo y me siento muy orgulloso de estar recibiendo en esos momentos la certificación que nos impulsa a seguir creciendo. Me siento muy agradecido por el compromiso de la empresa”.

El proceso de evaluación de las 152 trabajadoras y 1256 trabajadores se realizó a fines del 2018 y fue financiado a través de la modalidad Franquicia Tributaria.

Puedes revisar más imágenes de esta ceremonia haciendo clic aquí

-