Plataformas Contáctanos
Cerrar Ventana

Contáctanos

ChileValora está comprometido con la calidad y satisfacción de sus usuarios, para lo cual hemos diseñado un espacio para canalizar los requerimientos de información de las diferentes personas que participan y se interesan en el Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales.

Contácto Telefónico

Llámanos para poder resolver tus dudas

600 300 19 99

Horarios de atención

Lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. Viernes horario continuado de 09:00 a 14:00. - OFICINA DE PARTES Atiende presencialmente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Formulario de contacto

Completa el formulario con tus datos y requerimientos para responder a tu consulta

Contáctenos
Cerrar Ventana
Cerrar Ventana

Trabajadores de Esval son los primeros en certificarse en perfiles del Subsector Agua

Un total de 41 trabajadores de la empresa sanitaria de la región de Valparaíso fueron certificados por el centro de la Universidad Técnica Federico Santa María en el perfil Operador Planta de Agua Potable.

La ceremonia contó con la presencia de la Seremi de Trabajo y Previsión Social de la región de Valparaíso, María Violeta Silva, la jefa del área de Relaciones Institucionales y Comunicaciones de ChileValora, Loreto Méndez y el gerente general de ESVAL y Aguas del Valle,  José Luis Murillo Collado.

Junto con felicitar y reconocer el esfuerzo de todos los trabajadores certificados, la empresa Esval quiso destacar a quienes recibieron las mejores ponderaciones en su evaluación, entre ellos el Operador de Planta La Cruz, Rogelio Sandoval Estay.

El centro de la Universidad Técnica Federico Santa María, finalizó el proceso de evaluación en marzo de 2019 a través de la observación en terreno de los trabajadores. El proceso fue financiado a través de Franquicia Tributaria y recursos de la propia empresa.

-