Plataformas Contáctanos
Cerrar Ventana

Contáctanos

ChileValora está comprometido con la calidad y satisfacción de sus usuarios, para lo cual hemos diseñado un espacio para canalizar los requerimientos de información de las diferentes personas que participan y se interesan en el Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales.

Contácto Telefónico

Llámanos para poder resolver tus dudas

600 300 19 99

Horarios de atención

Lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. Viernes horario continuado de 09:00 a 14:00. - OFICINA DE PARTES Atiende presencialmente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Formulario de contacto

Completa el formulario con tus datos y requerimientos para responder a tu consulta

Contáctenos
Cerrar Ventana
Cerrar Ventana

SODIMAC CONTINÚA SUMANDO TRABAJADORES CERTIFICADOS

Desde diversas comunas de las regiones del Bío Bío, Ñuble y hasta de la comuna de Angol en la Araucanía llegaron 126 trabajadores y trabajadoras de Sodimac a recibir su certificado en una ceremonia desarrollada en la ciudad de Concepción.

La actividad, que se desarrolló en el centro de eventos del Hotel Terrano, contó con la presencia del Seremi de Trabajo y Previsión Social del Bío Bío, Carlos Jara, quien destacó el valor de la certificación para el desarrollo de los trabajadores y del país, “la inversión del Gobierno en la certificación es muy importante porque esto nos permite seguir creciendo como país”, señaló.

Por su parte, Francisco Silva, secretario ejecutivo de ChileValora, hizo un llamado a los trabajadores a seguir preparándose y desarrollar su carrera laboral, “para eso ChileValora y SENCE, aliado estratégico en la formación continua, trabajamos unidos, para ofrecer a los trabajadores de Chile más y mejores oportunidades”.

A la ceremonia asistió además Marcelo Ellis, jefe de departamento de Formación y Aprendizaje de Sodimac, quien se dirigió a los trabajadores destacando que, “ustedes son representantes de los mejores trabajadores de sus tiendas. Si están acá debe sentirse muy orgullosos”.

-