Plataformas Contáctanos
Cerrar Ventana

Contáctanos

ChileValora está comprometido con la calidad y satisfacción de sus usuarios, para lo cual hemos diseñado un espacio para canalizar los requerimientos de información de las diferentes personas que participan y se interesan en el Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales.

Contácto Telefónico

Llámanos para poder resolver tus dudas

600 300 19 99

Horarios de atención

Lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. Viernes horario continuado de 09:00 a 14:00. - OFICINA DE PARTES Atiende presencialmente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Formulario de contacto

Completa el formulario con tus datos y requerimientos para responder a tu consulta

Contáctenos
Cerrar Ventana
Cerrar Ventana

Sectores Construcción y Manufactura Metálica suman trabajadores certificados

Trabajadores de los sectores Construcción y Manufactura Metálica, recibieron certificados de competencia laboral en diversos perfiles, luego de ser evaluados por el centro certificador Ecerlab.

La ceremonia contó con la presencia de Igor Dedic, Encargado de Relaciones Internacionales de ChileValora, quien instó a los trabajadores a seguir preparándose, “estamos viviendo tiempos en que la transformación tecnológica requiere que todos ustedes estén al tanto de estos avances y preparados para dar tranquilidad a los miles de personas que confiarán en ustedes como trabajadores”.

Los perfiles en lo que se certificaron los trabajadores fueron: Carpintero Obra Gruesa, Enfierrador, Ceramista de Obra de la Construcción, Maestro General en obras Menores, Ayudante de Mantenimiento Mecánico, Fabricante y Montador de Estructuras Metálicas, Mecánico General y Soldador.

Algunas de las empresas a las que pertenecen los trabajadores son; Constructora Bravo e Izquierdo, Constructora Manuel Castillo S.P.A., Constructora SU KSA S.A., Constructora Roitman ltda., Grupo CAV, GYMSA, Automotora Bilbao S.A., Ejército de Chile, entre otras.

La jornada contó además con la presencia de Waldo Contreras, Profesional de Intermediación Laboral de SENCE RM.

-