Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Noticias
Prensa

Sectores Construcción y Manufactura Metálica suman trabajadores certificados

| 12 de septiembre 2018

foto ecerlab

Trabajadores de los sectores Construcción y Manufactura Metálica, recibieron certificados de competencia laboral en diversos perfiles, luego de ser evaluados por el centro certificador Ecerlab.

La ceremonia contó con la presencia de Igor Dedic, Encargado de Relaciones Internacionales de ChileValora, quien instó a los trabajadores a seguir preparándose, “estamos viviendo tiempos en que la transformación tecnológica requiere que todos ustedes estén al tanto de estos avances y preparados para dar tranquilidad a los miles de personas que confiarán en ustedes como trabajadores”.

foto ecerlab 2

Los perfiles en lo que se certificaron los trabajadores fueron: Carpintero Obra Gruesa, Enfierrador, Ceramista de Obra de la Construcción, Maestro General en obras Menores, Ayudante de Mantenimiento Mecánico, Fabricante y Montador de Estructuras Metálicas, Mecánico General y Soldador.

Algunas de las empresas a las que pertenecen los trabajadores son; Constructora Bravo e Izquierdo, Constructora Manuel Castillo S.P.A., Constructora SU KSA S.A., Constructora Roitman ltda., Grupo CAV, GYMSA, Automotora Bilbao S.A., Ejército de Chile, entre otras.

La jornada contó además con la presencia de Waldo Contreras, Profesional de Intermediación Laboral de SENCE RM.