Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Noticias
Prensa

Región de Los Ríos suma trabajadores certificados en el sector Construcción

| 31 de enero 2019

simoc 2

88 trabajadores y 3 trabajadores del sector Construcción recibieron sus certificados de competencia en las ciudades de La Unión y Panguipulli, tras ser evaluados por el centro SIMOC. Los certificados fueron entregados en dos ceremonias que contaron con la presencia del Seremi de Trabajo y Previsión Social, Feda Simic.

simoc

Los trabajadores y trabajadoras fueron evaluados en los perfiles, de Albañil, Capataz, Carpintero Obra Gruesa, Trazador, Maestro General en Obras Menores, Concretero, Gásfiter, Ceramista de Obra de la Construcción y Administrativo de Obra, en un proceso que tuvo una duración aproximada de dos meses.

simoc 3

Además de la máxima autoridad regional de la cartera de Trabajo, en la ceremonia de La Unión, los trabajadores fueron acompañados por el Alcalde, Aldo Piuner y por los Consejeros regionales, Elías Sabat y Sylvia Yunge.

En Panguipulli, la ceremonia fue encabezada por la Gobernadora de Valdivia, María José Gatica, quien resaltó “el compromiso del Presidente Sebastián Piñera por generar más y mejores empleos”.

simoc 4