Plataformas Contáctanos
Cerrar Ventana

Contáctanos

ChileValora está comprometido con la calidad y satisfacción de sus usuarios, para lo cual hemos diseñado un espacio para canalizar los requerimientos de información de las diferentes personas que participan y se interesan en el Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales.

Contácto Telefónico

Llámanos para poder resolver tus dudas

600 300 19 99

Horarios de atención

Lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. Viernes horario continuado de 09:00 a 14:00. - OFICINA DE PARTES Atiende presencialmente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Formulario de contacto

Completa el formulario con tus datos y requerimientos para responder a tu consulta

Contáctenos
Cerrar Ventana
Cerrar Ventana

Recicladores de Maipú conocen detalles del proceso de certificación

En una jornada organizada por la Municipalidad de Maipú, se llevó a cabo el lanzamiento del proyecto “Maipú se suma a la gestión inclusiva de los residuos prioritarios en el marco de la Ley 20.920 REP”. Este, es financiado a través del Fondo de Reciclaje 2018 del Ministerio de Medio Ambiente y permitirá que más de 40 recicladores de la comuna sean evaluados y certificados en los perfiles de Reciclador de Base o Reciclador Avanzado.

La actividad contó con la participación de ChileValora a través de la exposición de Fernanda Orelllana, profesional del área de Relaciones Institucionales, la que se centró en destacar los beneficios y la importancia del proceso de Certificación de Competencias Laborales para los Recicladores de Base. Por su parte, Exequiel Estay, representante del Movimiento Nacional de Recicladores, se dirigió a éstos para señalar el rol del Reciclador de Base dentro de la Ley 20.920.

La actividad contó con la presencia del Seremi (s) de Medio Ambiente, Juan Fernández Bustamante, del Concejal de Maipú, Alejandro Almendarés y de los Recicladores de Base de las agrupaciones Los Fénix, Los Luchadores, Las Hormiguitas y Los Maipucinos.

-