Plataformas Contáctanos
Cerrar Ventana

Contáctanos

ChileValora está comprometido con la calidad y satisfacción de sus usuarios, para lo cual hemos diseñado un espacio para canalizar los requerimientos de información de las diferentes personas que participan y se interesan en el Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales.

Contácto Telefónico

Llámanos para poder resolver tus dudas

600 300 19 99

Horarios de atención

Lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. Viernes horario continuado de 09:00 a 14:00. - OFICINA DE PARTES Atiende presencialmente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Formulario de contacto

Completa el formulario con tus datos y requerimientos para responder a tu consulta

Contáctenos
Cerrar Ventana
Cerrar Ventana

Proyecto con Escuela Tecnológica de la Construcción permite certificar competencias de trabajadores del sector

Una alianza público – privada entre ChileValora y la Escuela Tecnológica de la Construcción de la Cámara Chilena de la Construcción ha permitido impulsar un proyecto de Capacitación y Certificación en el Sector Construcción que dio paso a que más de 400 trabajadores y trabajadoras del sector puedan certificar sus competencias laborales en diversos perfiles.

56 de estos trabajadores recibieron su certificado de competencia laboral en los perfiles Trazador, Carpintero obra gruesa, Ceramista de obra de la construcción y Pintor, tras ser evaluados por el centro certificador Simoc.

La ceremonia se realizó en el auditorio del edificio de la Cámara Chilena de la Construcción y contó con la presencia del director de ChileValora, Darío Ovalle, Cristian Hoehmann, director de la Escuela Tecnológica de la Construcción,  el consejero institucional de la Cámara Chilena de la Construcción y presidente del Organismo Sectorial de la Construcción, Rogelio González, el gerente general de la Escuela Tecnológica de la Construcción, Nicolás Quezada, el gerente de Red Nacional de la CCHC, Patricio Rey y le secretario ejecutivo de ChileValora, Francisco Silva.

Este último se dirigió a los trabajadores haciendo un llamado a continuar preparándose y formándose, “Para eso ChileValora y SENCE, aliados estratégicos en la formación continua, trabajamos unidos, para ofrecer a los trabajadores de Chile, más y mejores oportunidades”.

-