Plataformas Contáctanos
Cerrar Ventana

Contáctanos

ChileValora está comprometido con la calidad y satisfacción de sus usuarios, para lo cual hemos diseñado un espacio para canalizar los requerimientos de información de las diferentes personas que participan y se interesan en el Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales.

Contácto Telefónico

Llámanos para poder resolver tus dudas

600 300 19 99

Horarios de atención

Lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. Viernes horario continuado de 09:00 a 14:00. - OFICINA DE PARTES Atiende presencialmente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Formulario de contacto

Completa el formulario con tus datos y requerimientos para responder a tu consulta

Contáctenos
Cerrar Ventana
Cerrar Ventana

Primera certificación de Conductores de taxis colectivos en Los Ríos

Ochenta conductores y conductoras de taxis colectivos de la región de Los Ríos, recibieron la primera certificación del área de transportes en la zona, luego de ser evaluados por el Centro de Certificación del Transporte, CTRAN.

La ceremonia contó con la presencia del seremi de Trabajo y Previsión Social de Los Ríos, Feda Simic, el diputado Bernardo Berger, el consejero regional, Elías Sabat y el jefe de gabinete de ChileValora, Pablo Siegel. Este último se dirigió a los trabajadores y trabajadoras certificados destacando que “Chile necesita trabajadores calificados como ustedes para lograr cada día un mayor desarrollo en el sector del transporte y de esa forma, además poder ofrecer a los usuarios un servicio de mayor calidad y seguridad”.

Los trabajadores y trabajadoras, que pertenecen a las líneas de taxis colectivos n°20, 45 y 110 de Valdivia, fueron evaluados entre los meses de agosto a octubre en un proceso financiado a través de una licitación SENCE y de la modalidad Becas Otic de la SOFOFA.

-