Plataformas Contáctanos
Cerrar Ventana

Contáctanos

ChileValora está comprometido con la calidad y satisfacción de sus usuarios, para lo cual hemos diseñado un espacio para canalizar los requerimientos de información de las diferentes personas que participan y se interesan en el Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales.

Contácto Telefónico

Llámanos para poder resolver tus dudas

600 300 19 99

Horarios de atención

Lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. Viernes horario continuado de 09:00 a 14:00. - OFICINA DE PARTES Atiende presencialmente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Formulario de contacto

Completa el formulario con tus datos y requerimientos para responder a tu consulta

Contáctenos
Cerrar Ventana
Cerrar Ventana

Más de 700 Instaladores de gas y electricidad resultan competentes tras evaluación

Se trata de procesos realizados por el centro de certificación CertificaT en el que resultaron competentes 754 trabajadores, entre ellos 42 mujeres. Los trabajadores son de las regiones Metropolitana, Bío Bío, Araucanía, Maule, Los Lagos y Magallanes.

En la ciudad de Santiago se realizaron dos ceremonias que permitieron hacer entrega formal del certificado de competencias a más de 200 de los trabajadores que participaron de estos procesos, instancias que contaron con la presencia de Fernanda Orellana, profesional de despliegue de la certificación de ChileValora, Pablo Siegel, jefe de gabinete de ChileValora y Waldo Contreras, profesional de intermediación laboral de SENCE RM.

-