Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Noticias
Prensa

Manipuladoras de Alimentos de Hendaya reciben certificados

| 19 de diciembre 2018

siglo 21

124 mujeres recibieron su certificado de competencia laboral luego de resultar competentes en el perfil Manipuladora de Alimentos del Programa de Alimentación Escolar tras ser evaluadas por el centro certificador Siglo 21.

Las trabajadoras, que pertenecen a la empresa Hendaya y desarrollan sus funciones en establecimientos escolares de las comunas de San Bernardo y Talagante, fueron evaluadas en un proceso que finalizó en agosto del 2018.

siglo 21 b

La ceremonia contó con la presencia de Fernanda Orellana, encargada de despliegue de ChileValora, Waldo Contreras, encargado de intermediación laboral de SENCE, además de representantes de la empresa Hendaya y de los sindicatos Interempresa de manipuladoras PAE y PAP de San Bernardo y Talagante.

En la actividad, Orellana destacó que “Chile necesita trabajadoras calificadas como ustedes para lograr cada día un mayor desarrollo y de esa forma seguir ofreciendo un servicio de calidad particularmente a los niños y niñas de nuestro país como ustedes lo hacen”.

Puedes revisar más imágenes de la ceremonia haciendo clic acá