Plataformas Contáctanos
Cerrar Ventana

Contáctanos

ChileValora está comprometido con la calidad y satisfacción de sus usuarios, para lo cual hemos diseñado un espacio para canalizar los requerimientos de información de las diferentes personas que participan y se interesan en el Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales.

Contácto Telefónico

Llámanos para poder resolver tus dudas

600 300 19 99

Horarios de atención

Lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. Viernes horario continuado de 09:00 a 14:00. - OFICINA DE PARTES Atiende presencialmente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Formulario de contacto

Completa el formulario con tus datos y requerimientos para responder a tu consulta

Contáctenos
Cerrar Ventana
Cerrar Ventana

Edición Especial Certificación de Competencias Laborales en Diario Financiero

Como antesala a la celebración de los 10 años de la Comisión del Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales, ChileValora, Diario Financiero ha publicado una Edición Especial sobre Certificación de Competencias Laborales.

En esta edición se abordan temas relacionado con la gestión y el quehacer de la institución en una serie de artículos. Entre ellos, podrán encontrar una entrevista a nuestro secretario ejecutivo, Francisco Silva; notas sobre diálogo social, nuestro vínculo con la formación técnico profesional, certificaciones habilitantes, el trabajo de cooperación internacional, entre otros.

Encuentra el Especial completo aquí

-