Plataformas Contáctanos
Cerrar Ventana

Contáctanos

ChileValora está comprometido con la calidad y satisfacción de sus usuarios, para lo cual hemos diseñado un espacio para canalizar los requerimientos de información de las diferentes personas que participan y se interesan en el Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales.

Contácto Telefónico

Llámanos para poder resolver tus dudas

600 300 19 99

Horarios de atención

Lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. Viernes horario continuado de 09:00 a 14:00. - OFICINA DE PARTES Atiende presencialmente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Formulario de contacto

Completa el formulario con tus datos y requerimientos para responder a tu consulta

Contáctenos
Cerrar Ventana
Cerrar Ventana

Director de OIT Cinterfor se reúne con Secretario Ejecutivo de ChileValora para reforzar convenios suscritos

En dependencias de ChileValora se reunieron el director de OIT Cinterfor, Enrique Deibe, y el secretario ejecutivo de ChileValora, Francisco Silva, con el objetivo de reforzar los convenios suscritos entre ambas instituciones, en esta nueva etapa de la Comisión del Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales.

A la cita asistieron, también, Patricia Roa oficial de programación de OIT Cono Sur y el equipo de Gabinete de ChileValora.

En la actualidad ChileValora y Cinterfor, mantienen un convenio de colaboración con vistas al desarrollo y ejecución de actividades de formación e intercambio y transferencia de información en áreas relacionadas con la formación profesional, metodologías de la formación, formación de formadores, competencias laborales, emprendimiento y gestión empresarial, entre otros temas afines.

OIT Cinterfor

El Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional (Cinterfor) es un Centro especializado de la Organización Internacional del Trabajo -OIT- que articula y coordina la red más grande y prestigiosa de entidades e instituciones, públicas y privadas, dedicadas al fortalecimiento de las competencias laborales.

Ha sido pionero en la gestión, la construcción colectiva del conocimiento y la promoción de la cooperación Sur-Sur en temas relacionados con el desarrollo de los recursos humanos.

Esta red, formada por más de 65 entidades de 27 países de América Latina, El Caribe, España y África, colabora activamente en la actualización permanente de la plataforma de gestión del conocimiento que está a disposición del mundo de la formación profesional.

-