Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Noticias
Prensa

Colaboradoras de Aliservice certifican sus competencias laborales

| 05 de septiembre 2018

foto final

20 trabajadoras de Aliservice que se desempeñan en los hospitales San Borja Arriarán y Félix Bulnes, certificaron sus competencias laborales en el perfil de Operadora de Servicios de Alimentación, tras ser evaluadas por el centro CEA Siglo 21.

La ceremonia contó con la presencia de la Seremi de Trabajo y Previsión Social de la región Metropolitana, Paola Vidal, quien destacó el valor de que las mujeres tomen la certificación como una herramienta para desarrollarse en el mundo laboral, “en este Gobierno, es tremendamente importante la empleabilidad y la capacitación, estamos trabajando fuertemente para despejar todas aquellas brechas que impiden que las mujeres puedan entrar al mundo laboral y esta certificación que ustedes reciben es fundamental para eso”.

foto entrega

Por su parte, Igor Dedic, Encargado de Relaciones Internacionales de ChileValora, resaltó la importancia de la formación laboral permanente, “una de las cosas importantes que genera la certificación de competencias, más allá de reconocer su experiencia y sus habilidades, es impulsarlos a seguir buscando nuevas oportunidades para continuar con su proceso de aprendizaje, que este no sea el final del camino de su formación laboral, sino que sea el punto de partida hacia nuevas oportunidades hasta conseguir sus metas personales y laborales”.

La ceremonia además contó con la presencia de Waldo Contreras, Profesional de Intermediación Laboral de SENCE RM, Jennifer Baracatt Hagar, Gerente de Operaciones de Aliservice y Alfonso Sanhueza Soto, Sub Gerente de Selección, D.O. y Capacitación de Aliservice.

Puedes revisar más imágenes de la ceremonia haciendo clic aquí