Plataformas Contáctanos
Cerrar Ventana

Contáctanos

ChileValora está comprometido con la calidad y satisfacción de sus usuarios, para lo cual hemos diseñado un espacio para canalizar los requerimientos de información de las diferentes personas que participan y se interesan en el Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales.

Contácto Telefónico

Llámanos para poder resolver tus dudas

600 300 19 99

Horarios de atención

Lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. Viernes horario continuado de 09:00 a 14:00. - OFICINA DE PARTES Atiende presencialmente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Formulario de contacto

Completa el formulario con tus datos y requerimientos para responder a tu consulta

Contáctenos
Cerrar Ventana
Cerrar Ventana

ChileValora y SUBDERE reciben a delegación del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal

Con el objetivo de fortalecer las capacidades técnicas de los funcionarios municipales para el desarrollo de la Carrera Administrativa Municipal, la delegación de El Salvador conformada por Werner Aguilar, gerente de Desarrollo Municipal y Luis Gálvez, jefe de la Unidad de Innovación y Desarrollo Técnico, visitó ChileValora con el objetivo de conocer el funcionamiento del Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales y la ejecución de proyectos de levantamiento de competencias.

Lo anterior se desarrolló en el marco de un proyecto de la Institución Salvadoreña con la Academia de Capacitación de la SUBDERE, que consiste en el intercambio de conocimientos técnicos para la construcción de un sistema de capacitación basado en los perfiles ocupacionales del sector municipal, inexistentes en el ámbito salvadoreño.

En este sentido, SUBDERE y ChileValora compartieron con la delegación salvadoreña, la experiencia técnica obtenida tras los últimos proyectos llevados a cabo entre ambas instituciones que han permitido el levantamiento de 56 perfiles del Subsector Municipal para el desarrollo laboral de los trabajadores y trabajadoras del sector.

Entre las actividades contempladas durante la visita destacaron los recorridos por instalaciones de municipios de la región Metropolitana como Estación Central, Providencia y Colina.

-