Plataformas Contáctanos
Cerrar Ventana

Contáctanos

ChileValora está comprometido con la calidad y satisfacción de sus usuarios, para lo cual hemos diseñado un espacio para canalizar los requerimientos de información de las diferentes personas que participan y se interesan en el Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales.

Contácto Telefónico

Llámanos para poder resolver tus dudas

600 300 19 99

Horarios de atención

Lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. Viernes horario continuado de 09:00 a 14:00. - OFICINA DE PARTES Atiende presencialmente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Formulario de contacto

Completa el formulario con tus datos y requerimientos para responder a tu consulta

Contáctenos
Cerrar Ventana
Cerrar Ventana

ChileValora y SENCE realizan seminario en Magallanes

Cerca de 60 personas llegaron hasta el Hotel Dreams de Punta Arenas para participar del Seminario “Aportes a la empleabilidad y al desarrollo productivo de Magallanes”, a través del cual, SENCE y ChileValora dieron a conocer su trabajo y presentaron los productos que se generan al alero de éste para promover la productividad, la empleabilidad y la formación permanente de los trabajadores y trabajadoras.

En la instancia, que estuvo dirigida a empresarios, organismos técnicos, autoridades, sindicatos, gremios, entre otros, participaron, Verónica Garrido, directora de ChileValora y asesora de la dirección nacional de SENCE, Carolina Saldivia, Directora (S) de SENCE Magallanes y Loreto Méndez, jefa de relaciones institucionales de ChileValora. La actividad contó además con la presencia de la Seremi de Trabajo y Previsión Social y Gobernadora (s), Victoria Cortés, el Seremi de Educación, Nelson Cárcamo, la Seremi de Gobierno, Alejandra Muñoz y la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Patricia Mackenney.

-