Plataformas Contáctanos
Cerrar Ventana

Contáctanos

ChileValora está comprometido con la calidad y satisfacción de sus usuarios, para lo cual hemos diseñado un espacio para canalizar los requerimientos de información de las diferentes personas que participan y se interesan en el Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales.

Contácto Telefónico

Llámanos para poder resolver tus dudas

600 300 19 99

Horarios de atención

Lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. Viernes horario continuado de 09:00 a 14:00. - OFICINA DE PARTES Atiende presencialmente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Formulario de contacto

Completa el formulario con tus datos y requerimientos para responder a tu consulta

Contáctenos
Cerrar Ventana
Cerrar Ventana

ChileValora presenta desafíos en temas de género a Seremi de Trabajo de RM

Con el objetivo de conocer los desafíos de ChileValora en materia de género e indagar acciones conjuntas para desarrollar en favor de la empleabilidad de la mujer, la Seremi de Trabajo y Previsión Social de la Región Metropolitana, Paola Vidal, sostuvo una reunión con la Encargada de Género de ChileValora, Yael Korol.

En la cita, se analizaron posibles acciones relativas a la certificación de competencias laborales que permitan avanzar en la plena igualdad de derechos, deberes y reconocimiento de igual dignidad para hombres y mujeres en nuestro país, en el marco de la construcción de la agenda de género 2019 – 2022 y los compromisos adquiridos por el Gobierno en esta materia enfatizados tanto en el programa de gobierno de Sebastián Piñera como en su primera cuenta pública entregada el pasado primero de junio.

-