Plataformas Contáctanos
Cerrar Ventana

Contáctanos

ChileValora está comprometido con la calidad y satisfacción de sus usuarios, para lo cual hemos diseñado un espacio para canalizar los requerimientos de información de las diferentes personas que participan y se interesan en el Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales.

Contácto Telefónico

Llámanos para poder resolver tus dudas

600 300 19 99

Horarios de atención

Lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. Viernes horario continuado de 09:00 a 14:00. - OFICINA DE PARTES Atiende presencialmente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Formulario de contacto

Completa el formulario con tus datos y requerimientos para responder a tu consulta

Contáctenos
Cerrar Ventana
Cerrar Ventana

ChileValora participa de conversatorio sobre certificación a migrantes en México

En el marco del Encuentro del Sistema Nacional de Competencias 2018 realizado en México por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, (CONOCER) se desarrolló el conversatorio sobre Movilidad Internacional y Certificación a Migrantes en el que participó la profesional del área de Información y Estudios de ChileValora, Carolina Salazar Escobedo.

mx

El panel además estuvo conformado por Carlos Gómez, director ejecutivo del Instituto Salvadoreño de Formación profesional del Salvador (INSAFORP), Dalia García Acoltzi, Directora General de Protección al Migrante y Vinculación del Instituto Nacional de Migración (INM), Elio a. Villaseñor, director general de Iniciativa Ciudadana para la Promoción de la Cultura del Diálogo, A.C. y Omar Villarreal Ochoa, director adjunto de Promoción y Desarrollo del CONOCER.

El conversatorio, que permitió compartir experiencias respecto al reconocimiento de competencias a migrantes como herramienta de inclusión laboral, fue moderado por el director de la OIT/Cinterfor, Enrique Deibe.

El encuentro del Sistema Nacional de Competencias 2018 convocado por CONOCER, contó además con la Conferencia Magistral: “Logros y Retos del Sistema Nacional de Competencias en México” del Dr. Alberto Almaguer Rocha, Director General del CONOCER, quien además moderó el segundo conversatorio de la jornada sobre la certificación en el diseño de Políticas Públicas de alto impacto.

-