Plataformas Contáctanos
Cerrar Ventana

Contáctanos

ChileValora está comprometido con la calidad y satisfacción de sus usuarios, para lo cual hemos diseñado un espacio para canalizar los requerimientos de información de las diferentes personas que participan y se interesan en el Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales.

Contácto Telefónico

Llámanos para poder resolver tus dudas

600 300 19 99

Horarios de atención

Lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. Viernes horario continuado de 09:00 a 14:00. - OFICINA DE PARTES Atiende presencialmente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Formulario de contacto

Completa el formulario con tus datos y requerimientos para responder a tu consulta

Contáctenos
Cerrar Ventana
Cerrar Ventana

CHILEVALORA FIRMA CONVENIO CON CFT ESTATAL DE LOS RÍOS

El Rector del Centro de Formación Técnica Estatal de Los Ríos, Ramón Rubio, y el Secretario Ejecutivo de ChileValora, Francisco Silva, firmaron un acuerdo de colaboración que busca generar diversas acciones que contribuyan de manera sostenida al desarrollo de estudiantes y trabajadores.

El CFT de Los Ríos es una institución estatal, creada la Ley Nº 20.910, que tienen por finalidad la formación de técnicos de nivel superior, con énfasis en la calidad de la educación técnica y en mejorar su empleabilidad para que participen en el mundo del trabajo con trayectorias laborales de alta calificación, mejorando así su formación e inserción en el ámbito social y regional; en este sentido, también se incorporará la formación cívica y ciudadana.

En este sentido, entre diversos puntos, el acuerdo firmado por ambas instituciones destaca que ChileValora se compromete a prestar apoyo técnico para la facilitar la incorporación de los perfiles ocupacionales de interés a la oferta formativa de la institución y a sus diseños curriculares.

Por su parte, uno de los puntos fuertes del compromiso del CFT de Los Ríos, tiene relación con considera y promover la certificación de competencias laborales de ChileValora a través del reconocimiento de aprendizajes previos y/o de la generación de salidas intermedias bajo la certificación.

-