Plataformas Contáctanos
Cerrar Ventana

Contáctanos

ChileValora está comprometido con la calidad y satisfacción de sus usuarios, para lo cual hemos diseñado un espacio para canalizar los requerimientos de información de las diferentes personas que participan y se interesan en el Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales.

Contácto Telefónico

Llámanos para poder resolver tus dudas

600 300 19 99

Horarios de atención

Lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. Viernes horario continuado de 09:00 a 14:00. - OFICINA DE PARTES Atiende presencialmente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Formulario de contacto

Completa el formulario con tus datos y requerimientos para responder a tu consulta

Contáctenos
Cerrar Ventana
Cerrar Ventana

ChileValora entrega certificados de competencia a jóvenes capacitadas por Fundación SoyMás

Durante la primera ceremonia de graduación de la Fundación SoyMás, ChileValora hizo entrega de certificados de competencias a dos jóvenes madres que, tras ser evaluadas por el centro CNC Valida, resultaron competentes en el perfil Ayudante de Cocina.

Catalina Flores y Daniela Alarcón, dos de las doce jóvenes que obtuvieron además su certificado de nivelación de estudios, fueron capacitadas en Artes Culinarias bajo la supervisión del Instituto Profesional Culinary para luego ser evaluadas en un proceso desarrollado durante el mes de septiembre. El resto de las jóvenes fueron capacitadas en los oficios de peluquería y servicios como vendedora, cajera, etc.

Cabe destacar que la fundación SoyMás trabaja para mejorar la calidad de vida de jóvenes embarazadas y/o madres adolescentes brindando apoyo psicosocial, educativo y de salud orientado a la formación en un oficio y su posterior empleabilidad con el objetivo de empoderar y transformar a jóvenes madres vulnerables en mujeres responsables, autónomas y con un proyecto de vida.

-