Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Noticias
Prensa

ChileValora entrega certificados de competencia a jóvenes capacitadas por Fundación SoyMás

| 10 de diciembre 2018

soymás 

Durante la primera ceremonia de graduación de la Fundación SoyMás, ChileValora hizo entrega de certificados de competencias a dos jóvenes madres que, tras ser evaluadas por el centro CNC Valida, resultaron competentes en el perfil Ayudante de Cocina.

Catalina Flores y Daniela Alarcón, dos de las doce jóvenes que obtuvieron además su certificado de nivelación de estudios, fueron capacitadas en Artes Culinarias bajo la supervisión del Instituto Profesional Culinary para luego ser evaluadas en un proceso desarrollado durante el mes de septiembre. El resto de las jóvenes fueron capacitadas en los oficios de peluquería y servicios como vendedora, cajera, etc.

Cabe destacar que la fundación SoyMás trabaja para mejorar la calidad de vida de jóvenes embarazadas y/o madres adolescentes brindando apoyo psicosocial, educativo y de salud orientado a la formación en un oficio y su posterior empleabilidad con el objetivo de empoderar y transformar a jóvenes madres vulnerables en mujeres responsables y autónomas y con un proyecto de vida.

Puedes revisar más fotografías de la actividad haciendo clic aquí