Plataformas Contáctanos
Cerrar Ventana

Contáctanos

ChileValora está comprometido con la calidad y satisfacción de sus usuarios, para lo cual hemos diseñado un espacio para canalizar los requerimientos de información de las diferentes personas que participan y se interesan en el Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales.

Contácto Telefónico

Llámanos para poder resolver tus dudas

600 300 19 99

Horarios de atención

Lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. Viernes horario continuado de 09:00 a 14:00. - OFICINA DE PARTES Atiende presencialmente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Formulario de contacto

Completa el formulario con tus datos y requerimientos para responder a tu consulta

Contáctenos
Cerrar Ventana
Cerrar Ventana

CFT Santo Tomás: un nuevo aliado del mundo de la formación técnico profesional

Un nuevo convenio de colaboración ha firmado ChileValora, en esta oportunidad se trata de un acuerdo con el Centro de Formación Técnica Santo Tomás que responde a la línea de trabajo de ChileValora, cuyo objetivo es generar mecanismos de articulación con el sistema de formación Técnico Profesional que posibiliten la integración de los principales activos de ChileValora, como el uso de competencias en el diseño curricular, el desarrollo de reconocimiento de aprendizajes, y el reconocimiento de certificaciones, en distintos niveles.

En la firma participaron el secretario ejecutivo de ChileValora, Francisco Silva, Juan Pablo Guzmán, rector nacional de CFT Santo Tomás y Juan Carlos Erdozain, vicerrector académico de CFT Santo Tomás.

El convenio se enfoca en compartir información y metodologías sobre experiencias de formación y evaluación de competencias, así como de reconocimiento de aprendizajes previos, generar instancias para retroalimentación mutua sobre el proceso de articulación que se lleven a cabo, promover el desarrollo de iniciativas que favorezcan la formación y certificación basada en los perfiles del sistema nacional que se consignen en planes de trabajo complementarios a este convenio, entre otros.

-