Plataformas Contáctanos
Cerrar Ventana

Contáctanos

ChileValora está comprometido con la calidad y satisfacción de sus usuarios, para lo cual hemos diseñado un espacio para canalizar los requerimientos de información de las diferentes personas que participan y se interesan en el Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales.

Contácto Telefónico

Llámanos para poder resolver tus dudas

600 300 19 99

Horarios de atención

Lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. Viernes horario continuado de 09:00 a 14:00. - OFICINA DE PARTES Atiende presencialmente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Formulario de contacto

Completa el formulario con tus datos y requerimientos para responder a tu consulta

Contáctenos
Cerrar Ventana
Cerrar Ventana

Aguas Andinas certifica a 119 Operadores de Redes de Agua Potable

Tras ser evaluados por el centro de certificación de la Universidad Técnica Federico Santa María, 119 trabajadores de la empresa Aguas Andinas recibieron certificados de competencia laboral en el perfil Operador de Redes de Agua Potable en una ceremonia que contó con la presencia de la Seremi de Trabajo y Previsión Social de la Región Metropolitana, Denisse Madrid.

120 trabajadores certificados pertenecientes a la empresa Aguas Andinas que se desempeñan en el perfil Operador de agua potable.  4-9-2019rFotos: Mabel Maldonadorr

La jornada, que se desarrolló en el Aula Magna de la casa central de la Universidad Técnica Federico Santa Mará en la comuna de San Joaquín contó con, además, con la presencia de la subdirectora de ChileValora, Jelly González, el director de personas, cultura, organización y talento, Aguas Andinas, Josep Bonet, el director General de Asistencia Técnica de la Universidad Técnica Federico Santa María, Jaime Espinoza Silva, Integrantes del Organismo Sectorial del Subsector Agua, integrantes del Comité Ejecutivo Aguas Andinas, dirigentes sindicales de Aguas Andinas, entre otros.

Estos trabajadores se convirtieron en los primeros certificados de la Región Metropolitana en uno de los perfiles del subsector Agua recientemente levantados por el Organismo Sectorial conformado por representantes de trabajadores, a través de la Federación de Trabajadores de Obras Sanitarias; de los empleadores, a través de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Sanitarios A.G, Aguas Andinas, ESVAL y ESSBIO; y del Estado con representación de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS).

120 trabajadores certificados pertenecientes a la empresa Aguas Andinas que se desempeñan en el perfil Operador de agua potable.
-