Plataformas Contáctanos
Cerrar Ventana

Contáctanos

ChileValora está comprometido con la calidad y satisfacción de sus usuarios, para lo cual hemos diseñado un espacio para canalizar los requerimientos de información de las diferentes personas que participan y se interesan en el Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales.

Contácto Telefónico

Llámanos para poder resolver tus dudas

600 300 19 99

Horarios de atención

Lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. Viernes horario continuado de 09:00 a 14:00. - OFICINA DE PARTES Atiende presencialmente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Formulario de contacto

Completa el formulario con tus datos y requerimientos para responder a tu consulta

Contáctenos
Cerrar Ventana
Cerrar Ventana

140 manipuladoras de Alimentos del Programa de Alimentación Escolar certifican sus competencias laborales en Concepción

Manipuladoras de alimentos del Programa de Alimentación Escolar del Biobío certificaron sus competencias a través de ChileValora, luego de ser evaluadas por el centro certificador Xitla Asesorías. Las manipuladoras certificadas pertenecen a las empresas Aliservice, COAN Chile y Soser.

La actividad contó con la presencia de Marissa Barro, Seremi de la Mujer y la Equidad de Género Biobío, Carlos Jara, Seremi de Trabajo y Previsión Social del Biobío y el director regional (S) de SENCE Bíobío, Rodrigo Puentes.

A través de su Programa de Alimentación Escolar (PAE), Junaeb busca otorgar alimentación saludable a los niños y jóvenes para promover su desarrollo integral, misión que exige una cadena de valor especializada y de calidad en el que los manipuladores de alimentos son muy importantes.

Para asegurar la calidad del servicio entregado y mejorar las oportunidades laborales, Junaeb estableció en las bases de sus licitaciones de servicio de suministro de raciones, que las empresas adjudicadas deben contar con al menos el 8% de las manipuladoras certificadas bajo la Comisión del Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales ChileValora.

-